Pandemia

 

 

BUY NOW FROM:

Dolmen

Dos agentes de policía se abren paso a través de una multitud tan enfurecida como temerosa. Su destino es un bloque de viviendas de Belfast. Han recibido un aviso sobre un nuevo brote de gripe. Cuando alcanzan su objetivo, topan con los ojos inyectados en sangre de una niña lituana de seis años. Presenta todos los síntomas de la pandemia y hay que ponerla en cuarentena.


Pero el virus no deja de mutar y otro suceso sacude con violencia a los supervivientes de Belfast: los cadáveres de los infectados se están alzando. Bajo los rayos de un sol implacable, la ciudad es el escenario de una batalla sangrienta e implacable entre los muertos y los vivos. La única esperanza de Belfast reside en la capacidad de los supervivientes de comportarse como lo que se suponen que son: seres humanos.

Wayne Simmons es natural de Belfast y ha se dedicado a rondar el género de terror con cierto empeño a lo largo de varios años. Tras escribir reseñas y entrevistas para distintas publicaciones de la Red, Wayne asistió, emocionado, a la publicación de su primera novela de terror: Drop Dead Gorgeous (Muérete, encanto) en noviembre, 2008. La obra fue acogida con entusiasmo tanto por los aficionados al género, como por los críticos. Pandemia (Flu) es la segunda novela de terror de Wayne. En su escaso tiempo libre, a Wayne le encanta correr, tatuarse y escuchar todo tipo de estridencias en su Boom-Boom Box (reproductor de música de gran potencia).

Wayne Simmons no es precisamente un escritor sosegado; ‘Pandemia’ te agarra por las solapas desde el primer capítulo y no te suelta hasta el final de una trepidante carrera que te dejará sin aliento. Una novela de zombis genial e imprescindible.
Jonathan Maberry, autor de Paciente Cero y la Reina de las Plagas.

Dura, sucia y absolutamente genial. Simmons posee un estilo inconfundible que oscila entre el arrojo y la temeridad. Uno prácticamente percibe el hedor a descomposición y exterminio…
David Moody, autor de los “bestsellers” Ciudad zombie y Odio

Una lectura zombi ágil, repleta de acción y piruetas mortales que he disfrutado a tope.
Jason Baki, KAMVISION.

SCI-FI • HORROR • CRIME